ESPAÑA

Levante 2 - Atlético de Madrid 2: el Colchonero perdió puntos que lo alejan de la cima

Los de Simeone se había puesto en ventaja con gol de Griezmann, pero el local logró empatarlo por intermedio de Bardhi. Luego Cunha anotó la ventaja para la visita, pero Bardhi concretó el 2-2 final. 

Luis Suárez en el duelo ante Levante. Foto: EFE.
Luis Suárez en el duelo ante Levante. Foto: EFE.

Levante empató 2-2 ante Atlético de Madrid por la fecha 11 de LaLiga de España. El conjunto granote recibió en su casa, el estadio Ciudad de Valencia, a un Colchonero necesitado de puntos para quedar cerca de la cima, que se encuentra en poder de la Real Sociedad con 24 puntos. Si bien el equipo de Simeone se había puesto en ventaja con gol de Griezmann a los 12 minutos, Bardhi logró empatarlo en el cierre del primer tiempo.

En el complemento llegaron más alegrías: a los 76 minutos Matheus Cunha puso la ventaja para el equipo del Cholo, pero en la hora Bardhi volvió a convertir de penal para concretar el 2-2 final. 

Con este resultado, el equipo visitante quedó sexto con 19 unidades, la misma cantidad que el Rayo Vallecano de Falcao, que se encuentra quinto. 

El partido

El equipo de Diego Simeone logró ponerse en ventaja a partir del talento de Antoine Griezmann, que a los 12 minutos marcó el 1-0 para la visita. En un primer tiempo escaso de ocasiones, donde los granotes y el colchonero tuvieron apenas dos chances para cada lado, el local logró el empate a escasos minutos del cierre de la primera mitad: Luis Suárez intentó ayudar en el aspecto defensivo, pero luego de cometer falta le cedió un penal al rival. 

A los 37 minutos, Enis Bardhi se hizo cargo del tiro desde los doce pasos y no perdonó, por lo que el encuentro se fue empatado al descanso. 

En la segunda mitad llegaron más gritos de gol: a los 76 minutos Matheus Cunha puso la ventaja para el equipo del Cholo, pero en la hora Bardhi volvió a convertir de penal para concretar el 2-2 final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados