Publicidad

Cuidado, se despertó la fiera: Colo Ramírez anotó sus dos primeros goles oficiales

Compartir esta noticia
Juan Ignacio Ramírez. Foto: Estefanía Leal.

TORNEO APERTURA

Jugó solamente 15 minutos, pero le bastaron para asegurar la victoria con un tanto a los 87 y otro a los 90'. Los tres centrodelanteros ya suman 12 goles.

Ganar los tres puntos era importante para Nacional porque lo necesitaba para llegar a la última fecha con chance de ser campeón, por más que no depende de sí mismo, pues precisa vencer y que Liverpool deje puntos. Sin embargo, mirando más el bosque que el árbol, lo más trascendente que dejó la victoria 3-0 sobre Cerrito fueron los dos goles convertidos por Juan Ignacio Ramírez.

El Colo, que había sido la gran contratación del período de pases a comienzos de año, todavía no había convertido un tanto oficial, pero anoche se despachó con un doblete en pocos minutos, ya que ingresó a los 75’, convirtió el 2-0 a los 87’ y el 3-0 a los 90’. Fueron festejos muy especiales, de los que participaron todos los compañeros porque vinieron a abrazarlo luego de anotar el primero personal, ya que todos deseaban un gol de Ramírez. “Es muy importante para él, porque los ‘9’ viven del gol”, dijo luego del partido Oscar Quagliata, quien fue el técnico de Nacional ante la sanción de Pablo Repetto.

Así que ahora a tener cuidado, porque se despertó la fiera goleadora, que además se une al buen momento que tienen los otros dos centrodelanteros del plantel: Emmanuel Gigliotti y Franco Fagúndez.

El argentino fue quien abrió el marcador y llegó a seis goles con la casaca tricolor en la temporada. Y Fagúndez, que tiene 4 anotaciones, también fue importante desde que ingresó al mismo tiempo que el Colo porque fue quien armó la jugada y dio la asistencia para el primer gol del ex-Liverpool.

Entre los tres centrodelanteros de Nacional ya llevan anotados 12 goles en un equipo al que precisamente no le falta contundencia, ya que es el más anotador del Apertura con 27 tantos en 14 presentaciones.

Desde anoche cuelga un cartel en el Gran Parque Central: “¡Cuidado, fiera suelta!”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad