Publicidad

“Cuando las cosas vienen de culo, las sacás ganando”: Ignacio Ruglio sobre la victoria de Peñarol ante Fénix

“Lo vi bien (al plantel) en los momentos malos, como también en los seis partidos que ganamos de forma consecutiva. Tienen que entender que nos estamos jugando cosas grandes”, dijo.

Compartir esta noticia
Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol.
Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol.
Foto: Francisco Flores.

Redacción El País
Peñarol cortó la mala racha: superó 1-0 a Fénixen el Parque Capurro y volvió a la victoria después de cinco encuentros por el Torneo Clausura. A raíz de eso, el presidente mirasol indicó que para salir de esta mala racha “había que ganar”.

En tal sentido, defendió la resolución del director técnico Diego Aguirre de realizar varios cambios defensivos para poder aguantar el resultado frente al albivioleta. “Cuando las cosas vienen de culo, las sacás ganando”, expuso el mandatario aurinegro en dialogo con Carve Deportiva.

También, se refirió a cómo vio el plantel tras este turbulento momento. “Lo vi bien en los momentos malos, como también en los seis partidos que ganamos de forma consecutiva. (Los futbolistas) tienen que entender que nos estamos jugando cosas grandes”, precisó.

Asimismo, manifestó que aún no tiene decidido quién será el nuevo director deportivo del club ya que a fin de año Pablo Bengoechea dejará ese cargo vacante. “Cuando esté conformada la nueva directiva les diré: ‘este es el nombre’”, cerró.

Con este triunfo, Peñarol trepó a la cima de la Tabla Anual con 67 unidades y dejó a Liverpool en el segundo lugar con 65 puntos. Cabe destacar que el negriazul lo puede pasar al mirasol y volver a la cima de la acumulada si este miércoles derrota a Boston River en Belvedere, a partir de las 16:30 horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad