Publicidad

"Me voy contento con el resultado, pero preocupado", dijo Diego Aguirre tras el triunfo de Peñarol ante Fénix

El entrenador aurinegro contó sus sensaciones luego de lo que fue su primera victoria en un nuevo pasaje por la institución.

Compartir esta noticia
Diego Aguirre en el partido entre Fénix y Peñarol por el Torneo Clausura.
Diego Aguirre en el partido entre Fénix y Peñarol por el Torneo Clausura.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Un empate y un triunfo es el saldo de Diego Aguirre tras sus dos primeros partidos al frente de Peñarol durante su nuevo pasaje por la institución. Tras lo que fue la igualdad ante Plaza Colonia, la victoria ante Fénix le dio aire.

De todas maneras, el entrenador no se mostró conforme por lo hecho por sus dirigidos más allá del triunfo, al punto que sentenció: "Me voy contento con el resultado, pero preocupado".

Y es que Peñarol, más allá del gol de Matías Arezo que valió los tres puntos, volvió a dejar ciertas dudas en su funcionamiento y en su fútbol tras el partido en el Parque Capurro.

Aguirre definió el partido con una palabra: alivio. "No podemos desconocer que venimos de una racha negativa que había que cortar en cuanto a los resultados".

"Obvio que no estoy contento con el rendimiento, pero a veces son necesarios los resultados para que los jugadores se liberen y vuelvan a su mejor nivel", indicó el entrenador.

El técnico manifestó que las tres unidades conseguidas como visitante son "un punto de partida en un momento crucial del Campeonato Uruguayo, vamos a dar pelea, pero hay que mejorar mucho".

Antes de finalizar su análisis, Aguirre no dudó en aceptar que Fénix "en el final tuvo tres chances de gol claras y merecieron el empate".

Este triunfo fue el primero para Aguirre que ahora sabe que tiene por delante dos partidos más. Uno de ellos será ante Racing en el Campeón del Siglo y el restante, y último en el Torneo Clausura, será frente a Wanderers en el Parque Viera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolDiego Aguirre

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad