Publicidad

"¿Cómo te sentís?": la pregunta de un niño que descolocó a Marcelo Bielsa en Capurro durante Fénix vs. Peñarol

El entrenador de la selección uruguaya observó el encuentro junto a Jorge Giordano y también Marcelo García, dirigente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, pero de gran vínculo con el albivioleta.

Compartir esta noticia

Donde va, Marcelo Bielsa llama la atención. Ya lo hacía por su extensa trayectoria en el fútbol mundial, pero mucho más desde hace un tiempo cuando se convirtió en el entrenador de la selección de Uruguay, con todo lo que eso significa.

A eso, hay que sumarle el buen momento que pasa la Celeste, lo que lleva a que los hinchas le agradezcan al rosarino su trabajo que hoy tiene a Uruguay en la segunda posición de las Eliminatorias.

Parte de su trabajo lleva a que recorra las canchas del fútbol uruguayo y luego de que se lo viera en el Parque Artigas de Las Piedras y también en el Parque Saroldi, esta vez dijo presente en el Parque Capurro.

En ocasión del encuentro entre Fénix y Peñarol, el Loco se sentó en la tribuna oficial, donde se ubican los hinchas albivioletas y lo hizo acompañado de dos integrantes del esquema de la selección uruguaya.

Por un lado Jorge Giordano, el director deportivo de selecciones, y por el
otro Marcelo García, presidente del Consejo Juvenil de la Asociación Uruguaya de Fútbol, pero que también tiene un vínculo muy importante con el club local.

El entrenador llegó al escenario deportivo cuando el encuentro ya estaba iniciado y por eso fue en el entretiempo que los hinchas aprovecharon para arrimarse a él. Funcionarios de Fénix, hinchas y hasta jugadores juveniles del albivioleta, se arrimaron.

Entre ellos, hubo un niño que lo interrogó a Bielsa y que le preguntó si tenía un ídolo. El entrenador le contestó: "Yo no tengo ídolo", antes de preguntarle, en tono de broma: "¿Vos sos periodista?

El pequeño no dudó y siguió con el interrogatorio y sumó: "¿Cómo te sentís?". El entrenador, descolocado le replicó: "¿Y vos?". El pequeño le contestó: "Re bien, excelente". Ante esa respuesta, el Loco le agregó: "Yo re bien, excelente". Una conversación que generó la risa de quienes estaban alrededor del técnico.

Cabe recordar que el periplo de Marcelo Bielsa por los escenarios del fútbol uruguayo responde a que será el entrenador de Uruguay en el Preolímpico que se disputará en enero y donde formará un plantel de futbolistas Sub 23.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolFénixMarcelo Bielsa

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad