Publicidad

El pequeño que nunca olvidará el encuentro con Bielsa: el tierno consejo que le dio el DT de la selección

"Te ofrezcan lo que te ofrezcan vos sos de Fénix para toda la vida" señaló el seleccionador de Uruguay en un momento risueño en el Parque Capurro que capturó el departamento de comunicación de los albivioletas.

Compartir esta noticia
Marcelo Bielsa en el Parque Capurro.
Marcelo Bielsa en el Parque Capurro.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País.
Sí, puede parecer redundante, pero lo que generó Marcelo Bielsa este martes en la tarde del Parque Capurro lo amerita, por las reacciones que tuvieron los niños, jóvenes y adultos con el entrenador rosarino de la selección uruguaya, que de a poco se está metiendo en el bolsillo a los fanáticos del fútbol por los gestos que tiene.

Peñarol le ganó a Fénix 1-0 por la fecha 13 del Torneo Clausura con un gol anotado por Matías Arezo y así el aurinegro retomó el primer lugar de la Tabla Anual, al menos hasta este miércoles, día en el que Liverpool enfrentará a Boston River en el Estadio Belvedere. En tanto, en la tribuna hubo cola para saludar al Loco, el DT de la Celeste.

"Perdimos, pero este niño se llevó un gran mensaje de un tal Marcelo Bielsa", describió la cuenta de Twitter de Fénix y a continuación colocó un video con un tierno gesto del entrenador con un niño que llevaba la camiseta de los albivioletas.

"Vos te hacés de Newell's y te regalan una bicicleta, te hacés de Newell's y te regalan una caja de alfajores, de chocolate, ¿te querés hacer de Newell's?" le dijo Bielsa en un tono jocoso al niño que no tenía más de cinco años. El niño quedó pensando, pero asintió con la cabeza en forma afirmativa. "¡Te dije!" reafirmó el DT entre risas.

En tanto, el familiar del pequeño le preguntó "vos eras de Fénix, ¿cómo te vas a cambiar?". El niño se quedó pensando nuevamente y ante la nueva consulta del Loco afirmó "de Newell's", lo que desencadenó la carcajada de los presentes.

Tras el momento de risas, y mientras el niño había cambiado de parecer y decía "Fénix, Fénix", Bielsa le dejó un consejo: "Te voy a decir una cosa. Te ofrezcan lo que te ofrezcan vos sos de Fénix para toda la vida, pero lo que te ofrezcan eh. Ni Newell's, ni alfajores, ni bicicletas, nada. Arriba Fénix". Todo esto se dio mientras Bielsa tenía sobre una de sus piernas al pequeño hincha de... ¡Fénix!.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad