MANCHESTER CITY

Ronaldo entrenó con Manchester United y se reunió con el DT; ¿cuándo puede debutar?

El delantero luso entrenó por por primera vez en el complejo de los Diablos Rojos y ultimó detalles con Ole Gunnar Solskjaer para el próximo encuentro. 

Cristiano Ronaldo está en Inglaterra. Foto: @ManUtd_Es
Cristiano Ronaldo está en Inglaterra. Foto: @ManUtd_Es

Después de 12 años, Cristiano Ronaldo regresó a Inglaterra para entrenar con el Manchester United. El máximo artillero de la historia a nivel de selecciones se reunió con Ole Gunnar Solskjaer para ponerse al día, de cara al partido de este sábado ante Newcastle United por Premier League.

Luego de obtener el aval de Fernando Manuel Costa Santos para bajarse de la Selección de Portugal y no asistir al partido ante Azerbaiyán, CR7 cumplió un período de aislamiento y se integró en la mañana de este martes a los entrenamientos en Carrington, donde conoció a algunos de sus nuevos compañeros.

Según informó el propio club, el Bicho entrenó a la par de algunos jugadores como Diogo Dalot, Aaron Wan-Bissaka, Alex Telles, Juan Mata, Nemanja Matić, Donny van de Beek, Mason Greenwood.

¿Cuándo podría debutar CR7?

Ole Gunnar Solskjaer y Cristiano Ronaldo en el complejo del United. Foto: @ManUtd_Es
Ole Gunnar Solskjaer y Cristiano Ronaldo en el complejo del United. Foto: @ManUtd_Es

Este mismo sábado Cristiano podría hacer su debut ante Newcastle United por la cuarta fecha de la Premier, aunque se espera que el técnico de los Diablos Rojos, que aún no ha opinado públicamente sobre esto, dé más información conforme se aproxime el día del duelo.

Lo importante es que el delantero está habilitado y llega con ritmo de competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados