POLÉMICA

Cristiano Ronaldo cargó contra el redactor jefe de France Football: "mintió" 

El portugués, que finalizó sexto y no concurrió a París para la ceremonia del Balón de Oro, respondió a una supuesta confesión que le hizo al periodista.

Cristiano Ronaldo está en Inglaterra. Foto: @ManUtd_Es
Cristiano Ronaldo. Foto: @ManUtd_Es

Un largo y duro posteo hizo Cristiano Ronaldo en sus redes sociales en contra de Pascal Ferré, redactor en jefe de la revista France Football, a quien trató de mentiroso por haber afirmado que la única ambición del portugués era ganar más veces el Balón de Oro que Lionel Messi, quien este lunes ganó el trofeo por séptima vez.

CR7 ha sido distinguido con el Balón de Oro en cinco oportunidades (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017) y Pascal Ferré dijo en una entrevista con el New York Times que el portugués le había confesado que su ambición era retirarse con más Balones de Oro que Messi. Esta afirmación se replicó rápidamente en el mundo entero y la respuesta de Cristiano no se hizo esperar.

"El resultado de hoy explica el por qué de las palabras de Pascal Ferré en la última semana", escribió CR7. "Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promoverse y para promover la publicación para la cual trabaja. Es inadmisible que el responsable de la atribución de tan prestigioso premio pueda mentir de esta forma, un absoluto irrespeto por alguien que siempre respetó por alguien que siempre respetó a France Football y el Balón de Oro. Y mintió nuevamente hoy a justificar mi ausencia de la Gala alegando una cuarentena que no tiene ninguna razón de ser", apuntó.

"Gano siempre por mi y por los clubes que represento. No gano contra nadie", apuntó. "La mayor ambición de mi carrera es conquistar títulos nacionales e internacionales para los que clubes que represento y para la selección de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o desean ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito en letras de oro en la historia del fútbol mundial".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados