Publicidad

Corinthians vs. Gremio: cuándo y dónde ver el cruce de Luis Suárez y Felipe Carballo contra Bruno Méndez

El conjunto de Porto Alegre llega a San Pablo con la idea de conseguir una victoria para seguir entre los tres primeros del Brasileirao; el Timao necesita los tres puntos para alejarse del descenso.

Compartir esta noticia
Luis Suárez.
Luis Suárez traslada la pelota en el clásico de Porto Alegre.
Lucas Uebel/Lucas Uebel/Gremio FBPA

Redacción El País
Gremio de Luis Suárez y Felipe Carballo se prepara para disputar su encuentro por la fecha número 25 del Brasileirao: será el próximo lunes ante Corinthians en el Neo Química Arena, a partir de las 21:00 horas. Este partido se podrá ver a través de Star +.

El conjunto de Porto Alegre buscará recuperarse de la dura caída que padeció la fecha anterior a manos del Red Bull Bragantino por 2-0. Es por ello que el director técnico de Gremio, Renato Portaluppi, irá con todo a San Pablo para sumar de a tres puntos.

El Pistolero es una de las piezas claves del tricolor: disputó un total de 38 encuentros por todas las competiciones donde marcó 15 goles. Su último festejo se dio el pasado 3 de setiembre en la victoria 2-0 ante Cuiabá.

Gremio se ubica en la tercera posición del campeonato más importante del fútbol brasileño con 39 puntos gracias a 12 victorias, tres empates y siete derrotas. Esto es muy importante ya que el club de Porto Alegre buscará quedar entre los cuatro primeros para clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Por otro lado, Corinthians del uruguayo Bruno Méndez necesita los tres puntos para poder alejarse aún más de los puestos de descenso. Actualmente el conjunto paulista posee 26 puntos y está tan solo a cinco unidades del último equipo que estaría perdiendo la categoría, Santos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad