Publicidad

"Orgulloso": mirá la reacción de Luis Suárez luego de que Nacional estrenó el estadio de su Ciudad Deportiva

El complejo del salteño ya fue utilizado por distintos equipos, pero este sábado tuvo su debut oficial una de las canchas más importantes.

Compartir esta noticia
El festejo de las jugadoras de Nacional ante Montevideo City Torque.
El festejo de las jugadoras de Nacional ante Montevideo City Torque.
Foto: @CNdeFfemenino.

Redacción El País
La Ciudad Deportiva Luis Suárez, ubicada en Ciudad de la Costa, sigue dando que hablar y sigue dando pasos que celebra el propio futbolista que inauguró en marzo de este año un complejo deportivo de primer nivel para que disfruten niños y adultos.

De todas maneras, faltaba el estreno oficial de uno de los principales atractivos que tiene la Ciudad Deportiva como es el estadio de fútbol 11 en el que Nacional y Montevideo City Torque disputaron uno de los partidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de fútbol femenino.

"Orgulloso de ver el progreso del Complejo. Bienvenido el fútbol femenino a nuestra casa", expresó el Pistolero en sus redes sociales acompañado de una imagen previo al inicio del partido entre tricolores y ciudadanas.

El mensaje de Luis Suárez tras Nacional-MC Torque en su Ciudad Deportiva.
El mensaje de Luis Suárez tras Nacional-MC Torque en su Ciudad Deportiva.
Foto: Captura.

A su vez, seguramente es especial para Luis Suárez el hecho de que Nacional forme parte de ese partido teniendo en cuenta lo que significa el club para él ya que fue la institución que lo vio nacer y con la que tuvo dos pasajes como futbolista.

Cabe recordar que el establecimiento está compuesto por seis canchas de fútbol: tres tienen césped artificial y tres natural. A su vez, cuenta con dos estadios pequeños: uno de fútbol 7 destinado al público infantil, con una capacidad estimada de 620 personas, y otro de fútbol 11 con capacidad para 1400 espectadores. También tiene una cancha de césped sintético para fútbol 7 y hockey, dos con césped natural para fútbol 11 y una de pasto natural de fútbol 7. El sitio también cuenta con gimnasio, barbacoa y estacionamiento con capacidad para 300 vehículos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad