Publicidad

Con Washington Aguerre y Gastón Ramírez, Peñarol tiene sus convocados para el clásico del Torneo Apertura

Diego Aguirre volverá a contar con ambos futbolistas luego de recuperarse de diferentes lesiones que los tuvieron en duda.

Compartir esta noticia
Gastón Ramírez en el partido entre Peñarol y Boston River por Copa AUF Uruguay.
Gastón Ramírez en el partido entre Peñarol y Boston River por Copa AUF Uruguay.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Peñarol se apronta para la disputa del clásico por el Torneo Apertura ante Nacional del próximo viernes (16:00 - VTV Plus y Star) en el Campeón del Siglo por la sexta fecha.

Diego Aguirre tiene su once inicial casi definido, pero en la noche del jueves confirmó los 23 convocados con los que podrá contar, más allá de que tiene una ausencia por lesión.

Se trata de Byron Castillo quien hace algunas semanas sufrió un desgarro y está en plena recuperación por lo que no podrá ser de la primera partida clásica oficial del 2024.

Eso sí, la buena noticia para el entrenador es que podrá contar con dos futbolistas muy importantes en el inicio de la temporada 2024 como Washington Aguerre y Gastón Ramírez.

El arquero se retiró sentido del partido ante Racing por la quinta fecha del Apertura, pero el parate en la actividad le permitió recuperarse a tiempo y así ser de la partida en el choque ante Nacional.

Por otra parte, el técnico también recupera al mediocampista ofensivo que se lesionó en la primera jornada ante Cerro Largo y luego no volvió a jugar. Si bien hace algunas fechas que está disponible, se decidió no apurarlo y cuidarlo pensando en este choque más allá de que no está confirmado de que sea titular.

A su vez, quien no aparece en la nómina, pero tampoco dice presente en la lista de sanidad es Nahuel Acosta quien también se estuvo recuperando de un desgarro sufrido a principio de mes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad