Publicidad

Con una restricción, Rampla Juniors fijó los precios de las entradas para el partido con Peñarol

El Picapiedra, que arrastra una sanción tras su ascenso desde la Segunda División, hará su estreno en el Campeonato Uruguayo ante el mirasol que llega líder e invicto.

Compartir esta noticia
El Estadio Centenario espera por el partido entre Peñarol y Nacional.
El Estadio Centenario espera por el partido entre Peñarol y Nacional.
Foto: @OficialCAP.

Por Redacción El País
Rampla Juniors finalmente tendrá su debut en el Campeonato Uruguayo 2024 y no le será nada fácil. Enfrentará al líder Peñarol y ya fijó los precios para las entradas del partido que irá el próximo domingo desde las 20:00 (VTV+ y Star+) en el Estadio Centenario.

El Picapiedra consiguió el último ascenso para su vuelta a la Primera División y acarrea una sanción que no le permite a sus hinchas y socios asistir al encuentro. Y en un principio, solo los socios de Peñarol estaban autorizados.

Rampla ascendió tras superar a Juventud de Las Piedras en la final del playoff y, una vez finalizado el partido, hubo incidentes en el Parque Artigas que terminaron castigando a la parcialidad Picapiedra.

Desde Peñarol a través de Julio Trostchansky, su delegado en la mesa ejecutiva de AUF, hizo las gestiones pertinentes para que tanto hinchas y socios del equipo aurinegro puedan asistir.

“Las gestiones realizadas por nuestro club determinaron que la Mesa Ejecutiva de Primera División habilite a socios y no socios de Peñarol a concurrir al partido contra Rampla Jr. De esa forma la sanción a Rampla no genera pérdida de los derechos de los peñarolenses”, escribió Trostchansky en su cuenta de Twitter.

Pero hay una restricción. No hay entradas disponibles para aquellos que hayan sacado boletos para un partido de Rampla Juniors en los últimos dos años. De esta manera, se aseguran de que no haya hinchas del equipo del Cerro en el partido.

Las entradas se pueden adquirir a través de RedTickets y el Estadio Centenario habilitará tres de sus tribunas para el partido entre aurinegros y Picapiedras, con los siguientes precios.

Para la tribuna Ámsterdam las entradas generales cuestan $500 mientras que los socios pagarán $400. En los tribuna Olímpica las generales salen $700 y los socios abonarán $600. Finalmente los boletos para la tribuna América, ingresando por la puerta 3, los hinchas de Peñarol deberán pagar $950 y los socios $850.

Peñarol llega al partido como único líder del torneo Apertura tras haber superado a Cerro Largo 2-1 en el debut, precisamente en el Estadio Centenario, y haberle ganado a Miramar Misiones 2-0 en el Campeón del Siglo.

Por el lado de los dirigidos por Martín García será su estreno en el torneo, por haber concretado su ascenso recién en enero del corriente y cuentan con varios refuerzos.

Nicolás Royón (Marathon de Honduras), Lucas Tamareo (Atlético Independiente), Sebastián Gorga (Marathon de Honduras), Facundo Ospitaleche (Cavese), Gonzalo Camargo (Wanderers), Nicolás Dibble (Plaza Colonia), Álvaro Gracés (Liverpool) y Andrés Madruga (Peñarol), reforzaron al equipo Picapiedra.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Campeonato Uruguayo.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad