Publicidad

Con un tiro libre de otra galaxia, Messi anotó su tercer doblete, forzó los penales e Inter Miami avanzó de fase

El astro argentino lideró este domingo en un triunfo 5-3 en penales (4-4 en tiempo reglamentario) contra Dallas en los octavos de la Leagues Cup. En cuartos puede enfrentar a un uruguayo.

Compartir esta noticia
Lionel Messi en la Leagues Cup 2023; Inter Miami CF v FC Dallas.
Lionel Messi en la Leagues Cup 2023; Inter Miami CF v FC Dallas.
Foto: AFP

Con información de EFE y AFP
Lionel Messifirmó su tercer doblete consecutivo este domingo y rescató al Inter Miami, que perdía por 2-4 en el campo del Dallas hasta el minuto 80 y remontó hasta el 4-4 antes de sellar el billete a los cuartos de final de la Leagues Cup en una tanda de penales (3-5).

El capitán albiceleste abrió el marcador en el minuto 6 y, después de que el FC Dallas llegara a ir ganando 4-2, empató el juego con un estratosférico tiro libre en el 85. En la tanda de penales, Messi convirtió el primer lanzamiento y un error del estadounidense Paxton Pomykal condenó al FC Dallas.

El Inter de Messi, máximo artillero del torneo con siete goles en cuatro partidos (tres dobletes consecutivos), tendrá como próximo rival al Houston Dynamo o al Charlotte (se miden este lunes 23:30 horas de Uruguay) en los cuartos de final, que arrancan el 11 de agosto.

De ganar Charlotte se medirá ante Guzmán Corujo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lionel MessiInter MiamiMLS

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad