Enviado / Porto Alegre - Brasil
Sebastián Coates, capitán de Nacional, hizo su análisis en zona mixta de lo que le dejó la igualdad 3-3 frente a Inter de Porto Alegre en condición de visitante por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
En este sentido, expresó: "Quedamos con un sabor amargo, pero seguimos con vida en la Copa Libertadores".
Al ser consultado por la sensación con la que se retiró del Beira-Rio, Coates respondió: "Obviamente que la primera parte nuestra fue buena y quizá nos quedamos con ese sabor amargo de que nos empaten a lo último, pero seguimos con vida en la Copa Libertadores. Quizá antes del partido muchos no pensaban que podía darse este resultado y que nosotros podíamos jugar de esta manera, así que hay que ver las cosas positivas, corregir lo que hicimos mal y seguir hacia adelante".
Ante la pregunta de Ovación acerca de qué tan cansado finalizó a nivel físico y mental luego de una gran exigencia, dijo: "Ahora bien, capaz que pasan las horas y terminás un poquito más cansado, pero quizá son partidos donde no podés perder la concentración ni un minuto porque tienen jugadores de muy buen nivel. Pero bueno, veremos, tenemos muchos jugadores que pueden dar la cara y salir el fin de semana a demostrar que están en Nacional también. Ahora a descansar".
Respecto a la interrogante de si siguen o no "con vida en la Copa Libertadores", fue contundente: "Sí, faltan partidos y hoy nos dimos cuenta que podemos sacar puntos en cualquier cancha; y buscaremos puntos".
-
El triunfo en la punta de la lengua: las claves del 3-3 de Nacional y el planteo que se cayó en un tiempo
Peirano tras Inter-Nacional: "De la forma que se dio sentimos más como que perdimos a como que ganamos un punto"
Mirá los goles del empate 3-3 entre Nacional y el Inter de Porto Alegre en Beira-Rio por Libertadores