TORNEO CLAUSURA

¡Eufóricos! Los hinchas de Peñarol empiezan a agotar entradas para el clásico entre Peñarol y Nacional

Los socios carboneros adquirieron todas las localidades para la Cataldi y para el anillo inferior de la Damiani pocos minutos después de que se habilitara el canje.

Estadio Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal.
Estadio Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal.

El clásico que este domingo jugarán Peñarol y Nacional desde la hora 16:00 en el Estadio Campeón del Siglo promete ser una fiesta en las tribunas y los hinchas carboneros ya comenzaron a agotar las localidades que hoy se pusieron a la venta.

Pocos minutos después que se habilitara el canje para la Tribuna José Pedro Damiani, los socios agotaron los boletos para el anillo inferior, el único habilitado para esta jornada.

Pero como por si eso fuera poco, también se agotaron los boletos para la Tribuna Washington Cataldi, la cabecera que será ocupada por los fanáticos aurinegros.

Este miércoles quedará habilitado el canje de boletos para los socios pero para el anillo superior de la Tribuna Damiani, mientras que el jueves 28 comenzará la venta para público general con un costo de $600 para la Tribuna Cataldi y de $950 para la Tribuna Damiani.

El viernes 29 podrán hacerse con su entrada los hinchas de Nacional que se ubicarán en la Tribuna Güelfi de forma exclusiva y con entradas a un costo de $ 1.100. De ese monto, $200 estarán destinados al traslado de los fanáticos. Al igual que en el único clásico que se jugó con público en el CDS en 2019, los hinchas tricolores deberán reunirse en el viejo aeropuerto y de ahí serán llevados en ómnibus al estadio. La parcialidad visitante tendrá 2.000 localidades disponibles.

Vale recordar que tras el decreto de la Secretaría Nacional del Deporte, el Campeón del Siglo podrá recibir el 75% del aforo y que se deberán tener en cuenta ciertas condiciones para el ingreso:

- Hasta 5 años inclusive libre acceso a todas las localidades
- Para personas hasta 11 años inclusive, se requiere entrada y no está requerida la presentación del certificado de vacunación.
- A partir de 12 años deberán presentar certificado de vacunas con las 2 dosis + 14 días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados