CAMPEONATO URUGUAYO

Así es la operativa de venta y canje de entradas para el clásico Peñarol-Nacional

Desde este lunes 25 de octubre os hinchas aurinegros van a poder empezar a hacerse con sus boletos para el duelo del próximo domingo a las 16:00.

Kagelmacher y Musto en la marca de Bergessio. Foto: Estefanía Leal.
Kagelmacher y Musto en la marca de Bergessio. Foto: Estefanía Leal.

Será el único partido de la jornada dominguera del 31 octubre. Y sin duda alguna será el más importante de la fecha y probablemente de la recta final del Clausura. Peñarol y Nacional disputarán una nueva edición del clásico del fútbol uruguayo y el Campeón del Siglo será el escenario.

Precisamente, la casa aurinegra volverá a recibir un juego que ya no lo tiene como invicto tras la derrota por Copa Sudamericana, pero que sí lo mantiene sin derrotas ante su rival de todas las horas en el plano local.

Como es de esperarse, los hinchas no querrán perderse de este juego y además lo podrán vivir desde cerca de la cancha los simpatizantes de ambas instituciones porque cerca de 1400 tricolores podrán participar desde el escenario mirasol.

En las últimas horas, Peñarol anunció la operativa de venta (solo por tickantel) y canje (vía app) de entradas que comenzará este lunes para los aurinegros y que recién lo hará el viernes para los tricolores.

Este lunes 25 de octubre tendrán la opción de hacerse con su boleto tanto palquistas como butaquistas de Peñarol. Los mismos podrán hacerlo desde las 13 horas.

24 horas más tarde será el turno de los socios que este martes 26 de octubre (13 horas) también podrán hacerse con sus boletos tanto para la Tribuna Cataldi como para el anillo inferior de la Damiani.

El miércoles 27 comenzará el canje de boletos para los socios pero para el anillo superior de la Tribuna Damiani.

El jueves 28 comenzará la venta para público general con un costo de $600 para la Tribuna Cataldi y de $950 para la Tribuna Damiani.

El viernes 29 podrán hacerse con su entrada los hinchas de Nacional que se ubicarán en la Tribuna Güelfi de forma exclusiva y con entradas a un costo de $ 1.100. De ese monto, $200 estarán destinados al traslado de los fanáticos. Al igual que en el único clásico que se jugó con público en el CDS en 2019, los hinchas de Nacional deberán reunirse en el viejo aeropuerto y de ahí serán llevados en ómnibus al estadio.

Los ingresos al Campeón del Siglo en el Peñarol-Nacional.
Los ingresos al Campeón del Siglo en el Peñarol-Nacional.

Cabe recordar que el Campeón del Siglo podrá recibir el 75% del aforo y que se deberán tener en cuenta ciertas condiciones para el ingreso: 

- Hasta 5 años inclusive libre acceso a todas las localidades
- Para personas hasta 11 años inclusive, se requiere entrada y no está requerida la presentación del certificado de vacunación.
- A partir de 12 años deberán presentar certificado de vacunas con las 2 dosis + 14 días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados