NACIONAL

Ligüera tiene dos bajas para el clásico, uno casi descartado y ¿Ocampo?

El atacante terminó muy sentido en un tranque ante Tabaré Viudez. Se tomó la rodilla derecha en varias ocasiones y quedó tendido en el suelo cuando terminó el partido.

Brian Ocampo. Foto: Estefanía Leal.
Brian Ocampo. Foto: Estefanía Leal.

Martín Ligüera, entrenador de Nacional, sabe que tiene al menos dos bajas para el clásico del próximo domingo frente a Peñarol.

Sergio Rochet y Santiago Ramírez no podrán ser de la partida. El arquero sufrió la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda. Recién fue enyesado la semana pasada y tiene para un par de meses de recuperación. El atacante, en tanto, deberá cumplir una fecha de suspensión tras la roja que recibió contra Rentistas

El otro que difícilmente llegue al compromiso con los aurinegros es Andrés D'Alessandro. El enganche argentino sufrió una distensión muscular. Ya no estuvo a disposición ante los Bichos Colorados y está casi descartada su presencia la próxima fecha.

El otro que se podría sumar a lista de bajas es Brian Ocampo. El atacante terminó muy sentido en un tranque ante Tabaré Viudez. Se tomó la rodilla derecha en varias ocasiones y quedó tendido en el suelo cuando terminó el partido. Se fue rengueando y con signos de dolor. Hoy le harán estudios para conocer el alcance de la lesión.

El que sí volvería a estar a la orden del DT es Mario Risso, recuperado de un desgarro. El defensor no juega desde el 25 de setiembre en el triunfo ante Sud América.

Nacional visitará a Peñarol el próximo domingo a las 16.00 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

Brian Ocampo. Foto: Estefanía Leal.
Brian Ocampo. Foto: Estefanía Leal.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados