CLÁSICO

Tras aumento de aforo, Nacional tendrá un total de 2.000 entradas para ir al CDS

Al igual que en el único clásico que se jugó con público en el CDS en 2019, los hinchas de Nacional deberán reunirse en el viejo aeropuerto y de ahí serán llevados en ómnibus al estadio.

Clásico en el CDS
Hinchada de Nacional en el Campeón del Siglo. Foto: archivo El País.

Luego de que la Secretaría Nacional del Deporte (SND) confirmó un aumento de aforo del 50% al 75% para el clásico del próximo domingo en el estadio Campeón del Siglo, los hinchas de Nacional contarán con 600 entradas más a disposición.

En total, los fanáticos tricolores tendrán ahora 2.000 boletos para ocupar en la tribuna Gastón Guelfi.

El viernes se pondrán a la venta a partir de las 11.00 horas a través de la web de TickAntel. Peñarol hizo oficial los precios. Ya está establecido que les cobrará $ 1.100.

De ese monto, $200 estarán destinados al traslado de los fanáticos. Al igual que en el único clásico que se jugó con público en el CDS en 2019, los hinchas de Nacional deberán reunirse en el viejo aeropuerto y de ahí serán llevados en ómnibus al estadio.

El Ministerio del Interior dará detalles del operativo en las próximas horas. Desde que Peñarol inauguró su estadio en 2016, se enfrentaron en cuatro oportunidades en el CDS. En total se registraron una victoria para cada lado y dos empates. Salvo el primer clásico, el resto se jugaron a puertas cerradas como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Todos los mayores de 12 que concurran al partido deberán usar tapabocas y presentar el certificado de vacunación completo contra el COVID-19.

El clásico entre aurinegros y tricolores, por la novena jornada del Clausura, se jugará el domingo a las 16.00 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados