Publicidad

Christian Cavani, hermano de Edinson: “La mayoría de la familia somos de Peñarol; Edi de chico era de Nacional”

“Tengo un presentimiento que en esta oportunidad se puede dar lo de Boca”, dijo Christian y contó qué es lo que traba la llegada del Matador al conjunto argentino.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani.
Edinson Cavani.
Foto: EFE.

Redacción El País
Uno de los hermanos de Edinson Cavani, Christian, indicó que “está todo encaminado para que se dé la vuelta” del matador al “fútbol sudamericano”. A su vez, contó cuál es el equipo por el que simpatiza el segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya.

“La mayoría de la familia somos de Peñarol, Edi no sé. Nunca se supo y si supiera lo diría. De chico, Edi era de Nacional, pero nunca fue fanático”, sostuvo Christian en dialogo con el programa argentino Cómo te va en D Sports Radio.

Hace unos días Christian subió una foto en su cuenta de Instagram en la que se vio al Matador con la camiseta de Boca y con un mensaje: “Dale Pela, venite”. “Quiero que venga a Boca”, expresó con mucho entusiasmo. A su vez, agregó: “Tengo un presentimiento que en esta oportunidad se puede dar”.

No es nueva la telenovela entre Cavani y Boca. Desde hace dos años que hay conversaciones entre las dos partes para que el salteño se ponga la camiseta del conjunto argentino. Sin embargo, Christian Cavani recalcó que para esta “oportunidad es diferente”.

“En la anterior vez, Edi quería seguir en Europa, pero ahora él pretende estar cerca de su familia y del campo”, especificó. “Lo veo más perfilado para venirse debido a que están las posibilidades de Boca y otros equipos”, añadió.

El hermano de Cavani recalcó que en estas horas el Matador, junto a su representante, están trabajando en un ítem: cerrar la rescisión del contrato con el Valencia. “Se está arreglando eso y no es un día para el otro”, puntualizó.

Boca Juniors disputará el miércoles 2 de agosto ante Nacional la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores en el Gran Parque Central, a las 21:00. Christian no se animó a decir si su hermano podría estar en cancha para ese juego debido a que las negociaciones con el Valencia podrían extenderse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad