REDES SOCIALES

La chicana de Hugo De León tras polémica jugada en el partido entre Peñarol y Liverpool

El ídolo de Nacional reaccionó en su cuenta de Twitter luego de ver la incidencia en la que Gonzalo Carneiro pidió penal en el Campeón del Siglo.

Incidencia del partido entre Peñarol y Liverpool. Foto: Leonardo Mainé.
Incidencia del partido entre Peñarol y Liverpool. Foto: Leonardo Mainé.

El partido que ayer disputaron Peñarol y Liverpool en el Estadio Campeón del Siglo por la tercera fecha de la Serie A del Torneo Intermedio y que terminó con triunfo visitante por 1 a 0 tuvo algunas jugadas polémicas y Hugo De León, ídolo de Nacional, no dudó en reaccionar en las redes sociales.

Es que a los 25 minutos de la primera parte, Gonzalo Carneiro pisó el área mirasol ante la marca de Ramón Arias y Matías Aguirregaray, quienes lo cerraron al delantero que terminó cayendo y pidiendo penal.

La jugada fue obviamente revisada por el VAR, pero finalmente, los árbitros con Gustavo Tejera a la cabeza entendieron que no hubo falta sobre el jugador negriazul.

Eso provocó varias reacciones en las redes sociales, entre ellas las de Hugo De León, exjugador y entrenador de Nacional, quien en su cuenta de Twitter publicó el video de la incidencia y escribió “A la distancia, al mozo del Bar le pedi una Caipivodka aqui jaaaa”.

La reacción fue un tanto extraña y tuvo respuestas de todo tipo, de hinchas de Nacional, pero también de fanáticos de Peñarol ya que De León no suele expresarse ante estas situaciones.

Hugo De León, su historia y su presente. FOTO: Archivo El País.
Hugo De León. Foto: Archivo El País.

Es más, poco y nada publica el exfutbolista en sus redes ya que su última aparición en Twitter antes de la de ayer había sido el 1 de junio con relación al juicio que Johnny Deep ganó contra su exesposa Amber Heard: “La paciencia es una planta amarga con dulces frutos”.

Lo cierto es que esa incidencia generó varias reacciones en las redes sociales, pero con la revisión del VAR los árbitros entendieron que no hubo penal sobre Gonzalo Carneiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados