TORNEO CLAUSURA

Ya están en casa: los cuatro jugadores de la selección regresaron y entrenaron ayer en Peñarol

Kevin Dawson, Giovanni González, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez estarán a la orden de Mauricio Larriera el lunes frente a Cerro Largo.

Giovanni González, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez ya entrenaron ayer en Los Aromos con Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.
Giovanni González, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez ya entrenaron ayer en Los Aromos con Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.

De cara al partido que Peñarol jugará este lunes frente a Cerro Largo desde la hora 21:45 en el Estadio Campeón del Siglo y tras el encuentro que la selección uruguaya disputó el martes en La Paz, Mauricio Larriera ya tiene en su plantel a Kevin Dawson, Giovanni González, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

Los cuatro futbolistas que estuvieron en la convocatoria del maestro Oscar Washington Tabárez para esta última doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 ya entrenaron ayer por la tarde en Los Aromos y estarán a la orden del floridense el lunes en un partido clave por la fecha 13 del Torneo Clausura que lo tiene al carbonero como único puntero.

Es un hecho que volverán a la titularidad luego de haber estado con la Celeste ante Argentina y contra Bolivia.

El que más minutos acumuló en cancha con la selección fue Facundo Torres con un total de 121. El Cuervo jugó todo el segundo tiempo en el encuentro ante Argentina en Montevideo y en La Paz fue titular, pero salió a los 76’ de partido.

Por su parte, el canario Álvarez Martínez acumuló 116’. Ingresó a los 64’ del juego ante Argentina en el Campeón del Siglo y luego jugó los 90’ el martes frente a Bolivia en La Paz.

Giovanni González fue el otro futbolista de Peñarol que tuvo minutos pero solo jugó en Bolivia. Ingresó para jugar todo el segundo tiempo sustituyendo a Joaquín Piquerez.

Mauricio Larriera en el encuentro ante Montevideo City Torque. Foto: Estefanía Leal.
Mauricio Larriera ya cuenta en Los Aromos con los jugadores de la selección. Foto: Estefanía Leal.

El que no tuvo minutos en cancha con la selección fue Kevin Dawson, quien integró el banco de suplentes en estos dos últimos juegos del equipo del maestro Tabárez.

Lo cierto que tras haber sido convocados a la selección uruguaya, Dawson, Giovanni, Torres y Álvarez Martínez ya están de vuelva en Los Aromos y se aprontan para lo que será una verdadera final frente a Cerro Largo este lunes.

Todos ellos volverán al equipo titular y además, se dará el ingreso de Valentín Rodríguez por el lesionado Juan Manuel Ramos.

De no mediar inconvenientes, Peñarol formará con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Valentín Rodríguez en la zaga; Jesús Trindade y Walter Gargano en el doble cinco, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Facundo Torres como volantes más adelantados y Agustín Álvarez Martínez en la delantera del mirasol que buscará seguir arriba en las dos tablas.

El canje de entradas está habilitado

El canje de las entradas para el partido que Peñarol jugará este lunes desde la hora 21:45 frente a Cerro Largo en el Estadio Campeón del Siglo en la fecha 13 del Torneo Clausura ya está habilitado para palquistas y butaquistas.

Quienes tengan esa condición —palquistas y butaquistas Eternas, Doble Quinquenio y Anuales para tribuna Henderson— podrán acceder a los boletos mediante la APP, al igual que los socios que quieran su boleto para las tribunas Gastón Güelfi, Washington Cataldi y José Pedro Damiani.

A partir de hoy a la hora 13:00 quedará habilitada la venta de localidades para el público en general exclusivamente a través de TickAntel, misma plataforma por la que se venderán boletos para la parcialidad de Cerro Largo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados