AMISTOSO

A la cancha: la versión 2022 de Peñarol tendrá su primer examen hoy en Maldonado

El equipo de Mauricio Larriera enfrenta desde la hora 19:15 a Barracas Central en el Campus y hay varios atractivos e incógnitas en el conjunto mirasol.

Mauricio Larriera. Foto: Nicolás Pereyra.
Mauricio Larriera. Foto: Nicolás Pereyra.

El plan 2022 de Peñarol tendrá hoy su primera prueba en el inicio de los partidos amistosos que el equipo de Mauricio Larriera jugará durante lo que resta del mes de enero con el objetivo de seguir afianzando su idea de juego, pero también para observar a varios jugadores: los que llegaron y los juveniles que también tendrán su oportunidad.

Y claro está que nuevamente la ilusión del hincha aparece porque el fanático carbonero quiere más, sobre todo después de haber sido el ganador del Campeonato Uruguayo.

Lo cierto es que hoy a las 19:15 (VTV Plus y Star+) en el Campus Municipal de Maldonado y con el arbitraje de Diego Riveiro el mirasol enfrentará a Barracas Central, club que es dirigido por Rodolfo de Paoli y que se apronta para su estreno en la Liga Profesional del fútbol argentino luego de un histórico ascenso frente a Quilmes.

Será un partido de análisis, pruebas y quizás, algunas conclusiones para Mauricio Larriera en medio de un período de pases que lo tiene al mirasol trabajando ya que el club todavía procura alguna contratación más y también está a la espera de lo que pueda suceder con varios futbolistas que podrían emigrar.

En definitiva, la chance real del primer amistoso es en gran parte para que las incorporaciones puedan tener sus primeros minutos en el club y también para que varios juveniles puedan levantar la mano y decirle al entrenado “acá estamos” para dar una mano en una temporada en la que el carbonero afrontará el desafío de ir nuevamente en busca del Uruguayo, ganar la Supercopa y superar la fase de grupos de la Copa Libertadores, algo que el club no logra desde 2011.

Y de cara a esta primera prueba de Peñarol un probable equipo para hoy podría ser con Kevin Dawson en el arco; Alejo Cruz o Agustín Da Silveira, Gary Kagelmacher, Ramón Arias y Juan Manuel Ramos en la zaga; Walter Gargano y Agustín Álvarez Wallace en la mitad de la cancha; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini y Bryan Olivera más adelantados y Agustín Álvarez Martínez como delantero.

Lucas Viatri en Los Aromos. Foto: @OficialCAP.
Lucas Viatri en Los Aromos. Foto: @OficialCAP.

Además, jugadores juveniles como Jairo O’Neill, el volante Rodrigo Saravia, en quien hay depositadas muchas expectativas, y los regresos de Matías De los Santos y Kevin Lewis tras sus préstamos podrán tener su oportunidad al igual que el retorno de Lucas Viatri en lo que será la primera presentación de la versión 2022 de Peñarol.

Entradas a la venta en TickAntel

Para enfrentar a Barracas
Los boletos para el encuentro que Peñarol jugará hoy desde la hora 19:15 frente a Barracas Central en el Campus Municipal de Maldonado se venden únicamente a través de la web de TickAntel.

Los precios
El costo de las entradas para el juego entre el equipo uruguayo y el argentino va desde los $ 200 pesos, precio que abonarán los socios e hinchas de Peñarol, a los $ 400, precio para los simpatizantes visitantes.

El segundo en Colonia
Peñarol jugará su segundo partido amistoso de la pretemporada este miércoles 19 de enero en el Estadio Profesor Alberto Suppici de Colonia y el rival del equipo carbonero será Ñublense de Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados