MERCADO

La bomba que dejaron caer en España: Real Madrid quiere a Ronald Araújo

Según las informaciones de un programa deportivo radial, Florentino Pérez le puso el ojo al zaguero uruguayo de Barcelona, quien termina contrato en 2023.

Ronald Araújo. Foto: AFP.
Ronald Araújo. Foto: AFP.

En Barcelona ven que tienen un líder de futuro: Ronald Araújo. El uruguayo ha dado ejemplos claros de su personalidad y calidad, por lo que con 22 años el futbolista que ya es parte de la Selección de Uruguay es la gran apuesta para llevar el brazalete de capitán. Sin embargo, una noticia surgida en las últimas horas cayó como una bomba que desorientó a los culés: Real Madrid lo quiere.

El programa deportivo radial Sin Concesiones reveló que Florentino Pérez, presidente del club merengue, está esperando a que culmine el contrato de Araújo con Barcelona en junio de 2023 para incorporarlo. Es más, podría asegurárselo antes, en enero (a falta de seis meses para que culmine el vínculo) en caso de que no lo haya renovado.

¿Qué tan factible es que Araújo termine en Real Madrid? No mucho, aparentemente. "Ronald es jugador del Barça y está muy contento en el club. El esfuerzo que hizo para jugar el clásico (contra Real Madrid) demuestra que es un animal. Tiene un instinto competitivo impresionante", dijo Flavio Perchman, su representante, en declaraciones a Último al Arco (Sport 890).

Lo más probable es que, en virtud de todo lo dicho anteriormente sobre que es la gran apuesta a un futuro líder de Barcelona, el club culé le ofrezca una extensión de contrato este mismo año.

Araújo, nacido en Rivera el 7 de marzo de 1999, llegó a Barcelona en agosto de 2018 procedente de Boston River luego de haber jugado en formativas de Rentistas. Jugó un par de temporadas en el Barcelona B para pasar a ser parte del equipo en 2020 y hoy estar afirmado en la titularidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados