Publicidad

"Bolso, como la mayoría": la particular visita de El Bananero a Los Céspedes y el encuentro con Álvaro Recoba

Los tricolores recibieron al creador de contenido uruguayo, que vive en Estados Unidos, y compartieron en sus redes el encuentro donde habló de un asado pendiente con su ídolo.

Compartir esta noticia
Álvaro Recoba y Adrián Nario, El Bananero.
Álvaro Recoba y Adrián Nario (El Bananero).
Foto: @nacional.

Redacción El País.
Adrián Nario, más conocido como El Bananero, es un youtuber que marcó la adolescencia de muchos jóvenes en Uruguay, y no precisamente por estar relacionado al fútbol.

Con sus parodias, sus tradicionales "¡sape!", sus insultos y una particular forma de hacer reír utilizando el humor negro, se hizo popularmente conocido en Sudamérica a tal punto que diversos usuarios, durante mucho tiempo, dieron por hecho que era nacido en Argentina.

Exiliado del país en la época de la dictadura, regresó tras la vuelta de la democracia en 1985, integró la banda de rock Once Tiros y otras tantas, y nuevamente emigró como consecuencia de la crisis en 2002 para radicarse definitivamente en Estados Unidos.

Ahora, sus visitas al país son más bien esporádicas, aunque cada vez que pisa suelo uruguayo acostumbra a dejar su huella. Esta última no fue la excepción y, en comunicación con Nacional, el youtuber acordó una visita a la Ciudad Deportiva Los Céspedes, donde primero se probó la camiseta del club y luego conoció a Álvaro Recoba, uno de sus ídolos futbolísticos.

"¿El Bananero? Bolso, como la mayoría", publicó la cuenta de los tricolores en sus redes sociales.

La cámara los capturó saludándose y grabó un fragmento de la conversación que ambos mantuvieron durante el encuentro en donde el entrenador de la Tercera le dijo que tenían un asado pendiente. "Me dijeron que querían hacer un asado (con vos)" fue la frase que introdujo su saludo a lo que la respuesta de El Bananero fue: "Tengo las horas contadas (en el país). Mucho gusto, sos un crack. Me están mostrando las instalaciones y quieren que les muestre cómo le pego".

Tras una serie de bromas por las malas palabras que acostumbra a utilizar, el youtuber se paró cerca de uno de los arcos y pateó un penal que se lo atajaron.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad