Publicidad

¡Mirá el golazo de Federico Valverde! Real Madrid dio vuelta el partido y sigue con 100% de efectividad

Por la quinta fecha de LaLiga de España, los Merengues vencieron como locales a Real Sociedad, que había empezado ganando con un gol tempranero. Fue el primer tanto del Pajarito en la temporada.

Compartir esta noticia
Fede Valverde y la celebración de su gol con el Real Madrid.
Fede Valverde y la celebración de su gol con el Real Madrid.
FOTO: EFE.

Redacción El País.
Este inicio de temporada marca un andar perfecto del Real Madrid en LaLiga de España, aunque este domingo no le fue fácil llegar al triunfo y así retomar el primer lugar del certamen.

Jugando en el nuevo Santiago Bernabeu, los Merengues empezaron perdiendo contra Real Sociedad producto de un gol de Barrenetxea a los 5 minutos de partido. Pero Federico Valverde marcó el gol del empate con un imponente remate desde afuera del área a los 46 minutos.

Fran García le cedió la pelota al uruguayo, que de primera, y de derecha, lanzó fuerte y a colocar, frente a lo que el arquero nada pudo hacer. Así fue que Real Madrid se puso 1-1 en el juego y luego Joselu, sobre el cuarto del segundo tiempo, colocó el 2-1 con otra asistencia de Fran García.

Real Madrid retomó el primer lugar y lleva cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones. Este sábado Barcelona goleó 5-0 a Betis y le había arrebatado transitoriamente el primer lugar del campeonato.

Fue el primer gol en la temporada para el Pajarito, capitán de la selección uruguaya. Vale recordar que en la temporada pasada el polifuncional celeste marcó nueve goles, producto de los siete goles en LaLiga de España y los dos anotados en la Champions League.

Otros resultados

Este domingo, Getafe le ganó como local a Osasuna con una asistencia del uruguayo Damián Suárez para el primer gol de su equipo, en un partido donde el lateral jugó todo el juego y donde ingresaron Mauro Arambarri y Gastón Álvarez.

Además, Villarreal venció a Almería 2-1 y Sevilla derrotó a Las Palmas 1-0 en un encuentro donde tuvo acción el español Sergio Ramos, en su regreso al club sevillista, la institución que lo vio nacer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad