Publicidad

Boca Juniors vs. Lanús: dónde, día y hora para ver al duelo de uruguayos en La Bombonera

El equipo de los uruguayos Cavani, Merentiel y Saracchi se enfrenta al de Pérez y Boggio por el Grupo B de la Copa de la Liga en Argentina.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani en el juego entre Racing y Boca por Copa Libertadores.
Edinson Cavani en Boca juniors.
Foto: AFP

En un enfrentamiento de la Copa de la Liga en el que habrá mucho en juego, Boca Juniors de los uruguayos Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi, se prepara para recibir al de Lanús de Luciano Boggio y Gonzalo Pérez en La Bombonera. El encuentro será a las 18:30 horas de este sábado 23 de setiembre y tendrá la transmisión de ESPN y Star+ para Uruguay.

Del lado de Boca Juniors la presencia uruguaya es notoria. En la última victoria del Xeneize ante Central Córdoba los uruguayos Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi fueron titulares, mientras que Edinson Cavani quedó en el banco de suplentes.

Por otro lado, el equipo de Lanús no alineó en su equipo titular a los uruguayos Luciano Boggio y Gonzalo Pérez, pero el primero ingresó a los 83' de juego en el empate 0 a 0 ante Sarmiento en la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Boca Juniors se encuentra actualmente en la novena posición del Grupo B, acumulando seis puntos en cinco fechas. El equipo ganó dos partidos y sufrió tres derrotas hasta el momento. Por lo tanto, buscará sumar puntos valiosos en este enfrentamiento para mejorar su posición en la tabla.

En contraste, Lanús se ubica en la parte inferior de la tabla con solo dos unidades, producto de dos empates y tres derrotas en las cinco fechas anteriores. Para el equipo Granate, este partido representa una oportunidad crucial para revertir su situación y avanzar en la competición.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Edinson CavaniBoca Juniors

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad