Publicidad

Dos arqueros, un histórico y un Top 5 de jóvenes celestes: los 20 mejores uruguayos del EA Sports FC 24

El videojuego que sigue la saga del reconocido FIFA, dio a conocer los valores de todos los futbolistas que dicen presente y los uruguayos no son la excepción.

Compartir esta noticia
Giménez, Coates, Valverde, Núñez y Stuani en versión videojuego.
Giménez, Coates, Valverde, Núñez y Stuani en versión videojuego.
Foto: Captura.

Redacción El País
EA Sports FC 24 es el nuevo nombre del videojuego de fútbol que sumó un sinfín de usuarios de un tiempo a esta parte bajo la denominación de FIFA.

Esos que durante tanto tiempo jugaron a las distintas ediciones, probablemente se sumarán a esta que podrán jugar en su versión 2024 a partir del próximo 29 de setiembre.

La expectativa es grande, sobre todo por las novedades que trae, pero también por el hecho de ver a los futbolistas uruguayos que estarán en el juego.

En materia de los celestes, como informó Ovación hace días atrás, Federico Valverde es el mejor con un valor de 88 que lo deja en el puesto 34 del ranking general, lo que sin duda destaca al futbolista de Real Madrid.

En el segundo puesto de los uruguayos hay otro jugador del fútbol español, pero que defiende a Barcelona: Ronald Araujo. El zaguero tiene una media de 86 y es el otro celeste que está dentro de los 100 mejores del videojuego ya que ocupa el puesto 76.

El podio celeste lo cierra otro jugador que está en España y que no es ni del Real Madrid ni del Barcelona, sino que defiende los colores del Atlético de Madrid como lo es José María Giménez que tiene una media de 83 y aparece tercero entre los uruguayos.

Más allá del buen momento que pueda pasar cada jugador, mucho depende también su condición para definir el valor que tendrá y la edad es uno más que relevante y por eso no sorprende que los que cierren el Top 5 también sean jugadores jóvenes.

La referencia es para para Rodrigo Bentancur y Darwin Núñez que con 26 y 24 años respectivamente, cierran el ranking de los cinco mejores uruguayos con una media de 82.

La lista de los 20 mejores uruguayos también tiene a uno de los históricos de la selección uruguaya porque a pesar de volver de Europa a Edinson Cavani demostró que está vigente y en el puesto 11 se ubica el Matador con una media de 79.

Lo que más puede llamar la atención de esta lista es que hay dos arqueros en la misma. Uno de ellos es Fernando Muslera que sigue mostrando su vigencia en el Galatasaray de Turquía y se ubica en el puesto 10 con una media de 80.

En el puesto 20, cerrando esta lista de los mejores uruguayos se ubica el otro arquero de este ranking y se trata de Ignacio de Arruabarrena, guardameta del Arouca portugués con una media de 76.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

EA Sports

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad