Publicidad

Boca Juniors, con Edinson Cavani en el banco de relevos, volvió a ganar por la Copa de la liga: mirá los goles

El conjunto xeneize, que tuvo como titulares a los uruguayos Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi, superó 2-0 a Central Córdoba para cortar una racha de tres derrotas al hilo.

Compartir esta noticia
El once de Boca Juniors con los uruguayos Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel.
El once de Boca Juniors con los uruguayos Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel.
Foto: @BocaJrsOficial

Redacción El País
Boca Juniors volvió a festejar un triunfo en la Copa de la liga de Argentina tras tres derrotas consecutivas: superó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades. El conjunto xeneize tuvo como titulares a los uruguayos Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi, mientras que Edinson Cavani quedó relegado en el banco de suplentes.

Los goles cayeron en la segunda parte del partido en Santiago del Estero. La apertura del marcador se gestó tras una gran acción de Exequiel Zeballos, quien dejó solo al lateral Lucas Blondel para que pusiera el 1-0 parcial a los 49’.

El equipo que dirige Jorge Almirón no sacó el pie del acelerador y logró estirar la diferencia en el tanteador. El delantero Merentiel inició la acción del segundo gol: se la dio a Ezequiel Fernández, quien asistió a Lucas Janson para que sacara un gran remate y así establecer el 2-0 a los 61’.

A los 70’, Almirón mandó a la cancha a Darío Benedetto por Merentiel. El Pipa fue el encargado de convertir el 3-0 final a los 90+3’. A raíz de ello, Boca Juniors sumó su segunda victoria en la Copa de la liga para alcanzar los seis puntos tras cinco encuentros disputados en el Grupo B.

Central Córdoba, que venía de dos victorias consecutivas, alcanzó su tercera caída en la Copa de la liga argentina y se mantiene con seis unidades después de cinco juegos por el Grupo B.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Boca JuniorsEdinson Cavani

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad