Batalla campal en juveniles: jugadores de Defensor y Torque se agarraron a las piñas en la final de la Sub 17

Los incidentes tuvieron un lugar en el Complejo Arsuaga, donde la historia no terminó con final feliz a pesar de que los violetas se consagraron campeones uruguayos.

El plantel Sub 17 de Defensor Sporting que gritó campeón uruguayo.
El plantel Sub 17 de Defensor Sporting que gritó campeón uruguayo.
Foto: @DefensorSp.

Redacción El País
La Sub 17 de Defensor Sporting, campeona indiscutida de la categoría de la mano del entrenador Nathaniel Revetria, fue protagonista de una batalla campal junto al plantel de Montevideo City Torque luego de un partido definitorio que se jugó el pasado miércoles en el Complejo Arsuaga.

La alegría en cancha terminó siendo para los violetas, que alzaron la copa del Campeonato Uruguayo después de ganar la final del Torneo Clausura y quedarse con todos los trofeos del año. Sin embargo, la historia no terminó con final feliz y derivó en que los jugadores de ambos equipos se agarraran a las piñas y terminaran siendo separados.

El violento episodio fue registrados por las cámaras de un espectador que estuvo presente durante el compromiso entre los juveniles. Varias de las personas que se encontraban en la tribuna pidieron calma —sin éxito— mientras se produjeron las corridas, que se extendieron por minutos.

Defensor Sporting en sus redes sociales únicamente hizo mención a la consagración y escribió lo siguiente: "La Sub 17 se coronó campeón del Clausura tras vencer a Montevideo City Torque y se consagró automáticamente Campeón Uruguayo de la categoría. ¡Felicitaciones a todos!".

El video de los incidentes

La cámara de un espectador registró los hechos ocurridos desde la tribuna. Hubo agresiones de ambos lados y también intercedieron algunos padres que estaban presente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar