URUGUAYO

"Atlético de Madrid pone precio a Giménez", titulan en España sobre Josema

El portal deportivo As asegura que el elenco Colchonero ha recibido llamadas para tasar al zaguero charrúa y que por primera vez lo dejaría ir. 

El festejo de José María Giménez en el Atlético de Madrid-Sevilla. Foto: EFE.
El festejo de José María Giménez en el Atlético de Madrid-Sevilla. Foto: EFE.

José María Giménez llegó al Atlético de Madrid en abril de 2013. Desde entonces, pese a que en los últimos tiempos su rendimiento se ha visto un poco empañada de lesiones, ha sido un futbolista muy importante y hasta se ha ganado ser uno de los capitanes del elenco del Cholo Simeone.

En todos estos años ha tenido ofertas de grandes equipos europeos, pero el Colchonero ha preferido conservar a su pieza clave.

Es por eso que el central uruguayo de 27 años, que tiene contrato hasta 2025, también posee una cláusula de rescisión de tres cifras. El Atleti ha dicho que no a equipos como Real Madrid y el Manchester City, pero esta vez, según el diario español As, el Colchonero está dispuesto a venderlo.

"El Atlético ha recibido ya llamadas con propuestas. Y por primera vez el club se abre realmente a vender. Eso sí, por una oferta considerable. El Atlético no le dejaría partir por menos de 60 millones (euros) a alcanzar entre varios conceptos", sostiene As sobre el zaguero de la selección de Uruguay.

"En el club lo consideran un jugador importante, pero si se da una situación buena para todas las partes, se va a estudiar sin titubeos", agrega el medio.

Diario As.
Diario As.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados