Publicidad

Así se marchó Peñarol: caras largas, pero con la tranquilidad de haber marcado un camino

Compartir esta noticia
La partida de Peñarol de Curitiba rumbo a Montevideo. Foto: Darwin Borrelli.

AURINEGROS

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, la delegación mirasol abandonó el Hotel Pestana de Curitiba para regresar a Montevideo donde deberá enfocarse en el choque ante el líder del Clausura.

La partida de Peñarol de Curitiba rumbo a Montevideo. Foto: Darwin Borrelli.
La partida de Peñarol de Curitiba rumbo a Montevideo. Foto: Darwin Borrelli.

La Copa Sudamericana de Peñarol se terminó en semifinales luego de caer con un global de 4-1 frente a Athletico Paranaense. En una mañana lluviosa de Curitiba, el plantel emprendió retirada del Hotel Pestana para viajar rumbo a Montevideo.

Sobre las 10:30 la delegación mirasol partirá en vuelo charter rumbo a Montevideo donde al cuerpo técnico encabezado por Mauricio Larriera y a sus dirigidos les tocará dar vuelta la página y pensar en el Uruguayo ya que el domingo se medirá con Wanderers, líder del Clausura.

En silencio y con varias caras largas, pero sabiendo que no es poco lo que se consiguió en la competencia internacional, la delegación mirasol se marchó de suelo norteño luego de la derrota en el Arena da Baixada frente a Athletico Paranaense.

En las afueras del hotel, los ómnibus esperaban a los aurinegros que se dirigieron rumbo al Aeropuerto Internacional Afonso Pena donde emprendió el regreso a nuestro país.

El saludo de los dirigentes y de los allegados al plantel que estaban en Brasil se hizo presente tanto para el entrenador Mauricio Larriera, como para cada uno de los jugadores que uno a uno se fueron retirando del hotel.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolCopa Sudamericana

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad