Publicidad

Arouca oficializó la llegada definitiva de Alfonso Trezza a sus filas con video de presentación incluido

El extremo derecho surgido en Nacional es oficialmente futbolista del club portugués anunció el equipo a través de sus cuentas en las redes sociales.

Compartir esta noticia
trezza arouca.jpg
Alfonso Trezza en Arouca.
Foto: Arouca

Redacción El País
El Arouca del fútbol de Portugal, donde juega el arquero uruguayo Ignacio De Arruabarrena, oficializó en sus redes sociales la incorporación del uruguayo Alfonso Trezza.

En una breve publicación a través de sus redes el equipo compartió una imagen del jugador con la camiseta amarilla y escribió: "El FC Arouca comunica que llegó a un acuerdo con Nacional para la transferencia definitiva del jugador Alfonso Trezza". Según el diario portugués Récord, el jugador firmó por cuatro temporadas.

Además, el equipo compartió un video con los mejores momentos del exNacional vistiendo la casaca tricolor, la única que lució hasta el momento en sus cuatro años desde que ascendió a Primera División.

El conjunto enfrenta en esta jornada al Brann de Noruega en las fases previas de clasificación a la Conference League. Mientras que el próximo partido de los Lobos por la liga local será contra el Vizela el próximo domingo 20 de agosto a las 16:30 horas como visitante.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Alfonso Trezza

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad