Publicidad

Argentinos en Charlotte: festejaron y esperan un posible cruce con Uruguay en la final de la Copa América

Argentina le ganó a Canadá y está en la final de la Copa América. El Número 27 estuvo en un bar de Charlotte para mostrar la alegría de los hinchas. Algunos ya hablan de una final del Río de la Plata.

Compartir esta noticia

Argentina le ganó a Canadá por 2 a 0 en la primera semifinal y está en la final de la Copa América 2024 —que se jugará el próximo domingo en Miami desde las 21:00 horas—. Su rival saldrá del ganadordel partido de hoy entre Uruguay y Colombia. Ayer en Charlotte, varios hinchas argentinos se juntaron en un bar de la ciudad para ver a su selección, alentando y cantando durante más de 90 minutos.

Con calor y mucha alegría, los seguidores de la albiceleste se relajaron después de los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi y esperaron que culminara el encuentro. Pero, una vez asegurado el pase a la definición, comenzaron a especular sobre el futuro rival.

Algunos descontaron ya que será Uruguay y aseguraron una final del Río de la Plata. Otros, están confiados en que el rival será Colombia. Así lo vio "El Número 27.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa América 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad