Publicidad

El mensaje de Shakira a los fanáticos del fútbol antes de cantar en la final de la Copa América 2024

La cantante colombiana se presentará el domingo en vivo en la previa de la final de la Copa América, y antes habló de su relación con el fútbol y sorprendió cuando le preguntaron cuál era su posición favorita de la cancha.

Compartir esta noticia
Shakira.jpg
Shakira, anunciada para la final de la Copa América 2024.
Foto: Conmebol

Redacción El País
Este martes, Conmebol confirmó que Shakira se presentará en la final de la Copa América 2024 a disputarse el domingo, y se encargará del cierre musical del principal evento deportivo continental, que ya tiene a la selección argentina en su definición y espera por Colombia o Uruguay.

Tras el anuncio, la cantante colombiana le envió un mensaje a los fanáticos del fútbol, un deporte que conoce bien de cerca, no solo por los años en que estuvo en pareja con el defensa Gerard Piqué, sino por sus muchas actuaciones en torneos deportivos. Estuvo, por ejemplo, en los Mundiales de fútbol de 2006, 2010 y 2014, y también aportó canciones centrales como el inolvidable "Waka Waka" de Sudáfrica 2020.

En entrevista con el medio TUDN, Shakira dijo que su mensaje para los concurrentes a la Copa América era "apoyar a los mejores de nuestra región, verlos brillar y disfrutar juntos".

También contó que el primer partido de fútbol al que fue en su vida fue del Junior de Barranquilla, y señaló: "Lo especial que tiene el fútbol es cómo une a la gente de tantos países, nacionalidades, sin importar las barreras del idioma o la cultura".

El momento más divertido del breve cuestionario llegó cuando a Shakira le preguntaron cuál era su posición favorita en la cancha. "¡¿Qué posición?!", preguntó sorprendida. Luego, con ingenio, dijo: "La posición de la que canta, la que canta en el partido, o la que lo ve cómodamente desde casa".

Radicada en Miami, Shakira es una de las cantantes latinas más importantes de la historia, y Conmebol prometió que dará un show "que hará vibrar al continente", y del que no se conocen más detalles. Se espera, como es habitual en sus espectáculos, despliegue de baile.

La final de la Copa América 2024 será este domingo a las 21.00 (hora uruguaya) en el Hard Rock Stadium de Miami. El juego se podrá seguir a través de DirecTV o por TV Ciudad.

Shakira
La performance de Shakira en el programa de Jimmy Fallon.
Foto: Captura de Instagram @shakira

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ShakiraCopa América 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad