Publicidad

Cuándo juegan Argentina y Colombia: día, hora y dónde ver en vivo la final de la Copa América 2024

Luego de sus respectivos triunfos en semifinales frente a Canadá y Uruguay respectivamente, albicelestes y cafeteros definirán esta edición del certamen continental en el Hard Rock Stadium de Miami.

Compartir esta noticia
El Hard Rock Stadium de Miami.
El Hard Rock Stadium de Miami.
Foto: AFP.

Redacción El País
Con la victoria de Colombia sobre Uruguay por 1-0, ya quedó la mesa servida para la gran final de la Copa América 2024, que se va a jugar este domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, en el estado de la Florida.

La selección colombiana se va a enfrentar a Argentina en la definición. Mientras los colombianos buscarán sumar su segundo título en el torneo, los albicelestes irán por ganar la Copa América por segunda vez consecutiva, lo que les permitiría sumar la decimosexta en sus vitrinas.

A qué hora se juega la final de la Copa América

La final de la Copa América comienza a las 21:00 horas de Uruguay. En su antesala, tendrá un espectáculo musical protagonizado por la artista colombiana Shakira. Al realizar el anuncio de esta actuación estelar, la Conmebol prometió que será “un show que hará vibrar al continente”.

Exterior del Hard Rock Stadium de Miami.
Exterior del Hard Rock Stadium de Miami.
Foto: Juan Pablo Romero

Dónde ver en vivo la final de la Copa América

La final de la Copa América se podrá ver en Uruguay en vivo a través de varias señales.

En primer lugar, DSports es la señal que tiene los derechos y transmite todos los encuentros a través de sus canales de cable, así como también por la plataforma digital DGO.

Por otra parte, y en lo que tiene que ver con la televisión abierta, TV Ciudad transmitirá la final del torneo continental.

Además, la final se podrá ver en vivo a través de los cableoperadores de todo el interior del Uruguay luego de un acuerdo que DSports alcanzó con la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA), que transmite un total de 28 partidos del certamen.

Montecable y Multi Señal también tendrán la transmisión la final. Cabe recordar que esos cableoperadores tienen sus plataformas digitales como MCGoLive y MSPlay.

Por último, también se podrá ver la gran final de la Copa América a través de FLOW mediante el canal 719, Nuevo Siglo por Eventos 1 (Canal 471 y 475HD), por TCC en el canal 454 y por streaming a través de la plataforma de Flow App o Flow Box 119, NSNOW, TCC Vivo, Antel TV y AUF TV.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa América 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad