Redacción El País
El joven Anderson Duarte (20 años) convirtió su primer gol con la camiseta de Mazatlán de México, en su sexto partido con el equipo, durante la novena jornada del Torneo Clausura.
Lo hizo aprovechando una asistencia medida de Nicolás Benedetti para abrir su cuenta personal en el campeonato, al definir con la pierna izquierda, y valió para que el plantel sumara su tercera victoria en una competencia que, por el momento, lidera el León con 23 puntos.
De apenas 20 años, el oriundo de Tacuarembó está sumando su segunda experiencia en México, donde se encuentra a préstamo por un año desde Toluca, que le compró su ficha a Defensor Sporting.
Su llegada a Mazatlán apunta a que gane minutos para afianzarse como titular y pronto demostrar toda su calidad cuando emprenda la vuelta. De a poco, está empezando a mostrar la chapa de sus credenciales.
Entre sus logros deportivos, a tan temprana edad, Duarte ya destaca por el título de campeón del mundo con la selección uruguaya Sub-20 en 2023 durante el Mundial que se disputó en Argentina.
⚽⚓ ¡YA VACUNARON A LOS RAYADOOOS!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 26, 2025
Ahora sí, los #CañonerosxFSMX pusieron el primero: tremenda asistencia de Benedetti 🔥💎 pic.twitter.com/gC5W4859gI
-
Del blooper insólito a darlo vuelta: así fue la victoria de Manchester United con Manuel Ugarte como titular
Barcelona 4-4 Atlético de Madrid: una apología al fútbol ofensivo que se definirá en el Metropolitano
Barcelona consigue el "ok" de FIFA para vender a Vitor Roque al Palmeiras con el mercado europeo cerrado