Publicidad

MERCADO DE PASES

Almeida sobre el preacuerdo entre Coelho y Peñarol: "A mí la plata no me mueve para traicionar así"

"No estaría feliz entrenando con esos colores todos los días", aseguró el futbolista de Nacional, quien cuestionó la decisión de su excompañero.

Compartir esta noticia
Leo Coelho.

Christian "Keke" Almeida, quien la semana pasada firmó su renovación con Nacional, se refirió este viernes al preacuerdo que anunció ayer el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, entre el club y el futbolista Leonardo Coelho.

"Me parece raro porque estaba con nosotros hasta hace unos días. Solo él puede hablar sobre por qué tomó la decisión. Yo lo que te puedo decir es que esas cosas no las haría", señaló el lateral devenido en zaguero al hablar sobre su excompañero, recientemente desvinculado de los tricolores.

"Ni loco voy. No estaría feliz entrenando con esos colores todos los días", respondió en entrevista con el programa "Las Voces del Fútbol" ante el eventual caso de que Peñarol le realice una propuesta.

E insistió: "A mí la plata no me mueve para traicionar así, porque no sería feliz".

Christian Almeida
EITAN ABRAMOVICH

Coelho, de 31 años, vencerá contrato con Nacional mañana, pero ya es un hecho que no continuará en el club, según comunicó el presidente José Fuentes. La negociación se cayó luego de que el jugador no aceptara la última oferta de los tricolores.

De la situación tomó partida Peñarol, y en especial el presidente Ignacio Ruglio. Tras una serie de intercambios con el director deportivo Pablo Bengoechea, el mandatario aurinegro fue a por todas y acordó comprarle la ficha del jugador a Atlético San Luis de México para que este firme un contrato por tres años.

Acto seguido, Coelho fue amenazado y la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales emitió un comunicado repudiando la actitud. "No sabía lo de las amenazas. Lo repudio totalmente porque cada uno toma la decisión que quiere, aunque no lo acepte. Pero, de ahí a generar violencia, no lo veo bien", expresó Almeida.

"Él es extranjero y capaz que no lo vive como lo vivo yo. Esa decisión no la tomaría nunca. Él tendrá sus razones y explicaciones para haberla tomado, concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad