Peñarol no tuvo muchos problemas para sumar su quinto triunfo consecutivo por la Liga Uruguaya de básquetbol: aplastó a Urupan por xx en Pando. Este se trató de un partido aplazado por la tercera fecha del certamen.
El primer tiempo fue una paliza del mirasol y lo dejó contrastado en el marcador. De la mano de Shaquille Johnson y Jayson Granger, Peñarol consiguió un parcial de 14-0 en los primeros cinco minutos del encuentro.
La superioridad del carbonero se mantuvo en el segundo cuarto. Tan es así que se fue al descanso 43-21 arriba. Por lo que, prácticamente, sentenció el juego que se llevó a cabo en el gimnasio de Urupan.
Bajo este mismo punto, los dos últimos cuartos del partido estuvieron de más y solamente sirvieron para que el equipo que dirige técnicamente Marcelo Signorelli aumentar la diferencia y sellar la quinta victoria al hilo en la Liga.
La gran figura de la noche fue el senegalés Malick Dime con 18 puntos, 11 rebotes y una asistencia. Por el lado de Urupan se lució el colombiano Álvaro Peña con 15 unidades, ocho rebotes y dos asistencias.