Publicidad

Aguada 92-77 Defensor Sporting: el conjunto aguatero no dejó dudas y se llevó una buena victoria en su cancha

En el otro partido de la jornada Trouville sumó un triunfo clave por la parte de abajo ya que superó, como visitante, a Goes por 93-85.

Compartir esta noticia
Diego García, jugador de Aguada.
Diego García, jugador de Aguada.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Aguada no tuvo muchos problemas para quedarse con la victoria en su casa: aplastó 92-77 a Defensor Sporting por la Liga Uruguaya de básquetbol. Nunca estuvo en duda el triunfo aguatero. En todo momento fue más que el fusionado, que le costó hacer pie en el campo de juego.

El trio Santiago Vidal, Luis Santos y Donald Sims tuvo un gran partido y la defensa violeta no consiguió contenerlo en ningún momento. El máximo anotador de la noche fue Sims con 34 puntos; en Defensor Sporting se destacó el extranjero Malik Curry con 32 unidades.

El otro partido de la jornada tuvo la gran victoria de Trouville, como visitante, ante Goes por 93-85. Fue un encuentro parejo durante los primeros tres cuartos. Bajo este punto, el rojo de Pocitos mostró su mejor cara en el último parcial donde pasó por encima a su adversario para sumar su segunda victoria al hilo por la Liga.

La gran figura del equipo que dirige Pablo Morales fue el extranjero Kwame Alexander con 30 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. Por su parte, en el Misionero se lució Mateo Giano con 23 unidades, cuatro asistencias y un rebote.

Goes no levanta cabeza: tiene en su haber siete derrotas y, además, se encuentra en la última posición de la Liga Uruguaya de básquetbol.

La actividad del certamen más importante del básquetbol uruguayo continúa este lunes con un solo partido: Urupan recibe a Peñarol, a partir de las 21:00 horas.

El mirasol viene de conseguir una gran victoria en el clásico ante Nacional y buscará aprovechar ese envión. El combinado de Pando buscará dar la gran sorpresa para obtener una victoria clave en su lucha por mantener la categoría.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Liga Uruguaya

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad