EN LARRE BORGES

Metro 2021: Miramar venció a Danubio y Lagomar derrotó a 25 de Agosto

En la apertura de la segunda fecha del Torneo Metropolitano, El Monito obtuvo su primera victoria tras caer en el debut ante 25 de Agosto y Lagomar obtuvo su segundo triunfo ante El Veinte. 

Miramar venció 80-72 a Danubio en la segunda fecha. Foto: Marcelo Bonjour.
Miramar venció 80-72 a Danubio en la segunda fecha. Foto: Marcelo Bonjour.

Este miércoles comenzó la segunda fecha del Torneo Metropolitano 2021 con dos encuentros. A primera hora, Miramar venció 80-72 a Danubio y obtuvo su primera victoria en el certamen. En el debut había caído 80-85 en el clásico ante 25 de Agosto y ahora se repuso con Ottonello como figura (23 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias). En el segundo duelo de la jornada, Lagomar se impuso 75-74 sobre El Veinte tras disputar el tiempo suplementario (habían empatado 66-66 en el tiempo reglamentario) y alcanzó su segundo triunfo al hilo tras la victoria ajustada ante el franjeado en la primera fecha. El jugador destacado del trámite fue Da Costa con 21 puntos anotados y tres rebotes capturados.

Cómo sigue la segunda fecha

Este jueves continúa la segunda fecha con dos encuentros: Larre Borges se medirá con Verdirrojo desde las 20:15 en el Romeo Schinca (VTV Plus), mientras que a segunda hora (22:15) jugarán Tabaré y Colón. La segunda etapa del Metro se cerrará mañana con Sayago-Stockolmo (20:15) y Cordón-Unión Atlética (22:15).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados