EN LARRE BORGES

Metro 2021: Sayago venció 97-94 a Unión Atlética en el cierre de la primera fecha

Con una actuación superlativa del tridente conformado por Dogliotti, Jones y Riauka, que acumularon 58 puntos, el conjunto "Azulgrana" comenzó con el pie derecho el Torneo Metropolitano. 

Sayago-Unión Atlética. Foto: Marcelo Bonjour.
Sayago-Unión Atlética. Foto: Marcelo Bonjour.

ESTADÍSTICAS
Este martes se cerró la primera fecha del Torneo Metropolitano 2021 con con la victoria de Sayago 97-94 sobre Unión Atlética. El "Azulgrana" se impuso con una actuación superlativa del tridente conformado por Jones, Dogliotti y Riauka, que acumularon 58 puntos. Tras la victoria agónica de Larre Borges y el triunfo cómodo de Stockolmo de este lunes, Sayago arrancó el torneo con el pie derecho. 

Sayago-Unión Atlética. Foto: Marcelo Bonjour.
Sayago-Unión Atlética. Foto: Marcelo Bonjour.

Quiénes se enfrentarán en la segunda fecha

La segunda fecha del Torneo Metropolitano se abrirá este miércoles con dos juegos en el gimnasio de Larre Borges: Danubio-Miramar (19.15 horas) y 25 de agosto-Lagomar (21.30). El jueves jugarán Verdirrojo-Larre Borges (20.00) y Colón-Tabaré (22.15).

Finalmente, el viernes se disputarán los dos partidos que cerrarán los enfrentamientos de la segunda jornada: Sayago se medirá ante Stockolmo (20.15) y, en la continuidad, Cordón, uno de los candidatos al ascenso, buscará su segunda victoria ante Unión Atlética (a las 22.30).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados