EN LARRE BORGES

Metro 2021: Stockolmo venció a Sayago y Cordón hizo lo propio ante Unión Atlética

El Azul del Prado venció a los de Ariel y la Vía con 28 puntos de Danridge, mientras que el equipo de Pando derrotó al Azulgrana con Tintorelli como figura con 20 unidades. 

Cordón venció a Unión Atlética en la segunda fecha del Metro. Foto: @ClubCordon1
Cordón venció a Unión Atlética en la segunda fecha del Metro. Foto: @ClubCordon1

ESTADÍSTICAS
Este viernes se disputaron los dos últimos juegos de la segunda fecha del Torneo Metropolitano en el gimnasio de Larre Borges. A primera hora (20.15), Stockolmo venció 96-84 a Sayago y obtuvo su segunda victoria en el certamen tras ganarle a Colón en el primer juego. La máxima figura del trámite fue Danridge con 28 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Por su parte, el equipo de Ariel y la Vía, que venía de vencer a Unión Atlética en el debut, sufrió su primera derrota en el torneo.

En el último juego de la segunda fecha, Cordón venció 61-52 a Unión Atlética y logró su segundo festejo tras derrotar 78-73 a Verdirrojo en el debut. El líder de goleo fue Tintorelli con 20 puntos y 14 rebotes. Por su parte, Unión Atlética alcanzó su segunda derrota al hilo tras caer 97-94 en el debut ante Sayago.

Quiénes se enfrentarán en la tercera fecha

La tercera fecha del Torneo Metropolitano comenzará el próximo lunes 9 de agosto con dos juegos a disputarse en el gimnasio de Larre Borges. A primera hora (19:15) Miramar enfrentará a Tabaré. En la continuidad (21:30) Danubio hará lo propio ante Stockolmo. El martes se disputarán otros dos partidos: Larre Borges se medirá ante Cordón (19:15) y Verdirrojo enfrentará a 25 de Agosto (21:30).
El miércoles se cerrará la fecha con dos trámites: Colón irá ante Unión Atlética (19:15) y Lagomar ante Sayago (21:30). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error