Publicidad

Liga Uruguaya: Cordón sumó una victoria clave ante Trouville y Defensor Sporting superó a Larre Borges

Tras la partida ante el albiceleste, Jervae Robinson (cero puntos, cuatro rebotes y una asistencia) dejó de ser jugador del rojo de Pocitos: el club decidió el recambio de una de sus fichas innominadas.

Compartir esta noticia
Malik Curry de Defensor Sporting
Malik Curry de Defensor Sporting.
Foto: @DSCbasquet

Redacción El País
Defensor Sporting superó con 92-77 a Larre Borges por la Liga Uruguaya de Básquetbol. El violeta alcanzó su cuarto triunfo al hilo. Se trató de un partido parejo durante el primer parcial, que logró adjudicárselo el elenco de La Unión (25-23). Luego fue del fusionado.

Malik Curry la rompió en el conjunto ganador al convertir 22 puntos, bajar nueve rebotes y brindar seis asistencias. Larre Borges, en cambio, tuvo al goleador del partido: Donald Robinson con 23 unidades.

También se dio el claro triunfo 72-57 de Cordón ante Trouville. El albiceleste se recuperó del traspié ante Defensor Sporting y sumó un punto importante por la parte de abajo de la Liga Uruguaya.

En cambio, el rojo de Pocitos obtuvo su séptima caída en fila en el certamen. Lee Roberts fue el goleador con 25 puntos, mientras que en Cordón fue Dennis Mckinney con 15.

Recambio

Luego de ser de la partida anoche ante Cordón, Jervae Robinson (cero puntos, cuatro rebotes y una asistencia) dejó de ser jugador de Trouville ya que el club decidió el recambio de una de sus fichas innominadas.

Asimismo, el rojo de Pocitos ya cerró el arribo de Zach Graham, quien en su único pasaje por el básquetbol uruguayo jugó en Aguada tras llegar desde Flamengo.

Con el rojiverde y en la temporada 2018-2019, el alero estadounidense de 34 años jugó cinco partidos en las finales ante Malvín con un promedio de 21 puntos, 3.4 rebotes y 2.6 asistencias.

Graham es recordado porque en un parejo séptimo juego ante el playero, apareció en el último cuarto siendo clave con triples que liquidaron el partido para darle el título de campeón a Aguada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad