Publicidad

Álvaro Martín y Coach Morales en Uruguay: campus con juveniles, stream en vivo y charla para amantes de la NBA

El reconocido periodista y el famoso entrenador llegan a Montevideo para encabezar una serie de actividades durante dos jornadas que no tendrán desperdicio destinadas a los fanáticos del básquetbol.

Compartir esta noticia
Álvaro Martín y el Coach Carlos Morales.
Álvaro Martín y el Coach Carlos Morales.
Foto: Ritmo NBA.

Redacción El País
Ritmo NBA llega a Uruguay de la mano de Álvaro Martín y el Coach Carlos Morales, quienes el 20 y 21 de febrero estarán en Montevideo para llevar a cabo una serie de actividades destinadas a los fanáticos del básquetbol.

Bajo la organización de Ovación, El País, el Club Biguá de Villa Biarritz y Proactive Managment Deportivo, el reconocido periodista y el famoso entrenador tendrán dos jornadas de mucha interacción con los jóvenes, pero sobre todo, con los amantes de la naranja y por supuesto, de la NBA.

Para empezar, Álvaro Martín y el Coach Carlos Morales encabezarán un campus de entrenamiento destinado a las formativas de Biguá durante las jornadas del martes 20 y el miércoles 21 de febrero en el horario de la tarde.

El martes 20 de febrero, pero a partir de las 20:30 horas, los analistas tendrán una emisión en vivo del streaming Ritmo NBA que se emite todas las semanas y que en Uruguay se puede ver a través de Ovación desde hace ya tres temporadas.

En la segunda y última jornada, habrá una actividad de la NBA Basketball School Uruguay destinada a niñas y niños de entre 6 y 18 años que se llevará a cabo desde la hora 14:00 en cancha de Trouville.

La NBA al Día, la charla que se llevará a cabo el 21 de febrero en Biguá.
La NBA al Día, la charla que se llevará a cabo el 21 de febrero en Biguá.
Foto: El País.

Más tarde, los reconocidos periodistas y analistas de la NBA tendrán la segunda y última sesión del campus de entrenamiento para las formativas de Biguá y posterior a eso, llegará un evento abierto para todo público.

Se trata de la charla “La NBA al Día”, que comenzará a la hora 20:00 en el Club Biguá de Villa Biarritz y en la que Álvaro Martín y el Coach Carlos Morales compartirán el living junto a Martín Osimani para hablar de la actualidad, tendencias, estadísticas y todo lo que está pasando en la liga más importante de básquetbol en el mundo.

Este evento ya tiene las entradas a la venta a través de RedTickets y la entrada tiene un costo de $ 1.560 pesos (generales), mientras que los socios de Biguá abonarán $ 1.060 (deberán presentar el carnet al ingresar).

También habrá un descuento especial para jugadores de las ligas amateurs que obtendrán un código promocional para poder adquirir sus ingresos a un costo de $ 1.060 pesos.

Como dato a resaltar, entre las primeras 100 entradas se sortearán dos ingresos para un Meet & Greet con Álvaro Martín y el Coach Morales el martes 20 de febrero a las 22:00 horas en el Club Biguá de Villa Biarritz.

Cabe destacar que estas dos jornadas con Álvaro Martín y el Coach Carlos Morales en Uruguay llegan de la mano de Ovación, El País, el Club Biguá de Villa Biarritz y Proactive Management Deportivo y cuentan con el auspicio de Liberty Uruguay, Hotel Cottage, Europcar, Basílico, Unik, Mapfre, Estudio Fischer, Soy, RedTickets y la Secretaría Nacional del Deporte.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nbabiguaRitmo NBA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad