Redacción El País
Jayson Granger, base de 33 años surgido en Cordón, confirmó que sus intenciones de cara a la próxima temporada es volverá Uruguay y ya hay varios clubes del medio local que pretenden contar con sus servicios de cara a la Liga Uruguaya de Básquetbol 2023-2024.
Según informó el periodista Juan Pablo Tamborini, el jugador que defendió en la última temporada a Reyer Venezia de Italia, “tiene ganas de jugar la Liga Uruguaya y está dispuesto a volver a nuestro país. Hasta el momento, ningún equipo se contactó con él y no le cierra las puertas a nadie”.
Lo cierto es que ni ben surgió esa noticia, varios clubes activaron sus celulares y se comunicaron con el jugador que además defiende a la selección uruguaya por más que se perdió la última ventana de Eliminatorias por una lesión.
Según supo Ovación, Peñarol es uno de los equipos de Liga Uruguaya que se comunicó con Granger y así lo expresó el presidente Ignacio Ruglio: “Hablamos sí. Hoy lo hicimos por primera vez y quedamos en seguir hablando”.
Pero seguramente el club carbonero no sea el único que pretenda contar con Granger, que en caso de confirmar su regreso a Uruguay se transformará en el jugador franquicia de cara a la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Cabe recordar que luego de surgir en Cordón, Jayson Granger jugó en Estudiantes y Málaga de España, Anadolu Efes de Turquía, tuvo dos pasajes por Baskonia, pasó al ALBA Berlín de Alemania y por último defendió a Reyer Venezia.