Publicidad

Ja Morant volvió a brillar en la NBA luego de su suspensión por los polémicos videos con un arma de fuego

“Tuve mucho tiempo... muchos días difíciles en los que pasé por eso. Pero el baloncesto es mi vida, lo que amo y estoy emocionado de volver”, dijo el basquetbolista.

Compartir esta noticia
Ja Morant con los Memphis Grizzlies
Ja Morant con los Memphis Grizzlies.
AFP fotos

Redacción El País
Tras los 25 partidos de Fase regular de sanción que recibió en junio, Ja Morant volvió a brillar en la NBA para los Memphis Grizzlies con una bandeja ganadora cuando el reloj expiraba para ganar 115-113 a los New Orleans Pelicans.

La canasta coronó una actuación de 34 puntos, ocho asistencias y seis rebotes para la estrella de la franquicia. Números que el equipo extrañaba y que debió prescindir luego de las desafortunadas publicaciones del basquetbolista en sus redes sociales.

“Hace ocho meses que no juego un partido”, dijo Morant y añadió: “Tuve mucho tiempo... muchos días difíciles en los que pasé por eso. Pero el baloncesto es mi vida, lo que amo y estoy emocionado de volver”.

El entrenador Taylor Jenkins reveló que su mensaje para el joven de 24 años fue: “Sal, diviértete con tus compañeros y disfruta la chance de estar de vuelta”.

Doble desliz y la millonaria sanción

Morant se mostró en un live de Instagram ostentando dinero y un arma de fuego en dos ocasiones: primero en marzo (sancionado con ocho partidos y sin salario) y luego en junio, cuando la sanción fue por 25 juegos y le costó unos 10 millones de dólares.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nba

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad