La misión debió postergarse un día, estaba prevista para ayer sábado, debido al mal tiempo que ha generado la tormenta tropical Eta.
Las compañías de computación en nube vieron un aumento de la demanda este año por la pandemia del COVID-19.
La misión, llevada a cabo de forma conjunta por la compañía privada SpaceX y la NASA, demuestra que Estados Unidos vuelve a tener capacidad para enviar astronautas al espacio y traerlos de regreso.
Estuvieron 62 días a bordo, durante los cuales dieron 1.024 vueltas a la Tierra, dedicaron 114 horas a la investigación y vieron llegar y salir de la estación espacial a varios vehículos espaciales.
Tras un viaje de 19 horas desde la Estación Espacial Internacional, la cápsula cayó en el mar tal como estaba previsto, en la costa noroeste de Florida.
La tormenta tropical Isaías, que se está acercando a la costa este de Florida tras pasar por las Bahamas y el Caribe, hace difícil un regreso a tierra más cerca de Cabo Cañaveral.
Pablo de León trabaja en el hábitat que se desplegará en el planeta rojo y, además, desarrolla los trajes espaciales
Doug Hurley, de 53 años, y Bob Behnkhen, de 49 son los primeros astronautas en llegar a la estación espacial gracias a un vehículo de una empresa privada.
La empresa propiedad de Elon Musk sigue su carrera por crear una red propia de internet.
La compañía de transporte aeroespacial SpaceX lanzó este jueves al espacio los primeros 60 satélites de su proyecto Starlink, con el que busca crear su propia red de internet satelital de alta velocidad.