La contaminación que sufre un niño mientras se está gestando tiene efectos para toda la vida. Por tanto, es necesario actuar ya.
Las nuevas unidades del transporte urbano de pasajeros están dotadas de las prestaciones exigidas para renovar la flota, en este caso con la incorporación de tecnología que garantiza menos emisiones.
La compañía Unilever impulsa la innovación a lo largo de toda su cadena de valor para generar un efecto positivo en el medioambiente.
La estética conlleva el uso de productos que a la larga son dañinos tanto para el cuerpo como para el medio ambiente. Hay alternativas sustentables.
En procura de defender el sistema comercial global, más desarrollo científico y aplicación de nuevas tecnologías, así como una producción más intensiva pero con menos recursos naturales afectados, el Grupo de Productores del Sur (GPS) se moviliza en los cuatro países del Mercosur.
La mayoría de la población mundial es pobre, no puede pagar el sobrecosto de una producción con menor impacto.
El objetivo de la acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es mitigar el impacto ambiental de los teléfonos en desuso.
Cerveza Corona y la ONG ambientalista Parley for the Oceans inició una acción mundial para promover la limpieza de los océanos. Frente al World Trade Center se hizo una instalación con residuos plásticos que es tema en redes sociales.
Pañales, tazas y hasta cepillos de dientes amigables con el entorno. Las ofertas ecológicas crecen junto a la lucha contra la cultura del desecho.