Instagram

La red social que pertenece a Meta lanzó esta nueva herramienta para aumentar la interacción entre los usuarios y compartir con amigos el contenido que más les interesa.
Las nuevas herramientas fueron implementadas para que los usuarios puedan saber cuál es el contenido que les gusta a sus amigos o seguidores.
El problema de hoy es que estamos buscando con quién pasar la noche del viernes, que se vaya temprano de nuestra casa y capaz que ni hablarle por unos días.
La red social de Meta creó una nueva función que para muchos llegó con la nueva actualización de la app. ¿Qué hay que saber de esta nueva herramienta?
La agencia de protección al consumidor, la FTC, considera que Meta abusó de su posición dominante cuando compró Instagram en 2012 por 1.000 millones de dólares y WhatsApp en 2014 por 19.000 millones.
Se espera que el propietario de la compañía comparezca durante siete horas en Washington; la Comisión Federal de Comercio lo acusa de violar la ley antimonopolio.
Una actualización de la aplicación ofrece en la sección de mensajes directos un apartado en la parte superior, que, al presionarlo, despliega un mapa con la ubicación de los seguidores.
Según estudio de Easy Digital Agency, el espacio publicitario en las redes de Meta se ha saturado, elevando los costos y la competencia de las marcas con la política para captar al público
El 70% del uso de redes móviles en la región se concentra en las plataformas Meta, Alphabet y TikTok, según un estudio de GSMA.
El uso de las redes puede llegar a influir en nuestros gastos cotidianos, hábitos financieros y hasta en nuestros ahorros, por lo que debemos estar atentos a la hora de utilizarlas.
Los padres que quieran supervisar a sus hijos en la aplicación, podrán ver quién les ha enviado mensajes en los últimos días, pero no el contenido de sus conversaciones.
La investigación asocia el abuso de conectividad con peores calificaciones, aumento de la ansiedad, peor imagen de su cuerpo y menor bienestar.