Los violetas se están moviendo intensamente para reforzar al equipo que procurará retornar lo más rápido posible a Primera División.
Tras el despido de Gregorio Pérez, el entrenador volvió a donde salió campeón del Torneo Apertura 2007.
La agrupación que nuclea a socios e hinchas de Defensor Sporting considera que es "inoportuno" despedir a un técnico histórico cuando restan tres fechas para el final del Clausura.
Tras la derrota del viernes con Boston River que lo complica con el descenso, el club violeta dio un golpe de timón para tratar de alejarse de la zona roja.
El técnico dio un portazo en Chile porque se cansó de la falta de equidad a la hora de competir y aseguró que nadie lo llamó de Nacional, aunque reconoció que volver es uno de sus sueños.
El entrenador lo anunció tras el empate sin goles entre su equipo y Everton, aunque la decisión ya estaba tomada y basada en que "no hay equidad deportiva".
Los dirigentes violetas decidirán hoy quien será el sustituto de Alejandro Orfila quien fue destituido tras dirigir 19 partidos de los que ganó seis
El rosarino que tiene estatua, calle y pingúino con su nombre en Leeds, bajo la lupa de cuatro entrenadores uruguayos.
El exfutbolista argentino contó que ha vuelto a Uruguay para visitar a los amigos y para ver un clásico de forma anónima y porque quiere al club tricolor.
Gregorio Pérez, Guillermo Almada, Eduardo Acevedo y Paulo Pezzolano cuentan sus experiencias trabajando entre cuatro paredes.